0rilla
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MI VIDA EN LOS BOSQUES
-
es
otoño
en
un otoño
es
so
to tanto
liso
ol lo amaranta a
more
monstruo
de hojas
cayendo mmm
cielo
naranja
es
la tarrde
es
la salida al pasto
ocre
con
viento
mojado
el pelo
después
de bañarse
es
otoño
AHORA
ÙLTIMO REINO
-
- (SÌ EN 10)
- (SÌ EN 10)
-
1-leve zumbido
sss
2-ol devaneo contorno
3-(los colores) en vivratto
4-no corras
5-nocorras
6-vos sos esto--me digo--sosesto
7-no corras--tranquilo
8-existe amor / existe / amor
9-ves?
10-ves?
1-leve zumbido
sss
2-ol devaneo contorno
3-(los colores) en vivratto
4-no corras
5-nocorras
6-vos sos esto--me digo--sosesto
7-no corras--tranquilo
8-existe amor / existe / amor
9-ves?
10-ves?
VOCACIÓN CRISÁLIDA DE SAN MAEL
a
Cera verdá o
enloqueció mudo
con troto ríspido
su boca blandía luz a mansalva
no articulaba palabra y hablaba
-lejos el letargo--decía
*y vientre*
-soy desde hoy zafiro creando
menta
menta
te indico ahora, no quiero ni tus cosas ni tu materia
quiero que escuchesss
que abras
-
que tus ojos si me sigues serán trompos.
o
-
Cera verdá o
enloqueció mudo
con troto ríspido
su boca blandía luz a mansalva
no articulaba palabra y hablaba
-lejos el letargo--decía
*y vientre*
-soy desde hoy zafiro creando
menta
menta
te indico ahora, no quiero ni tus cosas ni tu materia
quiero que escuchesss
que abras
-
que tus ojos si me sigues serán trompos.
o
-
DEUX EX MACHINA
-El Dios escarlatta ol preso mal dela concorde y vuelto rojo se
precipitó almirante hacia su landa fértil. Comulgó en sus múltiplex causas
sincronizando el total de sus rostros y un sólo objetivo.
Siempre sabiéndose el UNO como generador del cromma, tal geometra frottò su mano derecha sobre uno de sus tantos cielos.
Entonces una lluvia de moras cubrió el valle.
Y los animales comieron.
Todos
Primero fue un topo, su dosis fue 2.5 de esa gragea. Pobre. Crecieron tanntos corazones dentro suyo que pereció al instante.
Luego una liebre, como una esfinge quedó petrificada por sentir un sentimiento.
Un león devoró 5 cebras en cuyo interior ya habían hecho estragos las 0.50. El felinno suspendió su instinto y en frenesí constante se abalanzó sobre un precipicio, inauguró el suicidio en los leones.
Ya no era la suerrte, todo el espectro viviente sentía y moría.
Dios escarlatta reía en retirada, y un reptil de esos que ya andaban erguidos había tragado unas 20 de 1.4, tomó una manzana con su pata izquierda, la colocó ante su vista fija y se limitó a observarla.
Siempre sabiéndose el UNO como generador del cromma, tal geometra frottò su mano derecha sobre uno de sus tantos cielos.
Entonces una lluvia de moras cubrió el valle.
Y los animales comieron.
Todos
Primero fue un topo, su dosis fue 2.5 de esa gragea. Pobre. Crecieron tanntos corazones dentro suyo que pereció al instante.
Luego una liebre, como una esfinge quedó petrificada por sentir un sentimiento.
Un león devoró 5 cebras en cuyo interior ya habían hecho estragos las 0.50. El felinno suspendió su instinto y en frenesí constante se abalanzó sobre un precipicio, inauguró el suicidio en los leones.
Ya no era la suerrte, todo el espectro viviente sentía y moría.
Dios escarlatta reía en retirada, y un reptil de esos que ya andaban erguidos había tragado unas 20 de 1.4, tomó una manzana con su pata izquierda, la colocó ante su vista fija y se limitó a observarla.
EL ...
. Sale un nímio y mínimo seleste des
de deste
de deste
tubo brhama
bien tocado serpentenoppor el lennntocampo de Nortchild--al sur del Trivento--
y diceFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF EL VALLE
bien tocado serpentenoppor el lennntocampo de Nortchild--al sur del Trivento--
y diceFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF EL VALLE
Y MMMMMMMMMMMMMMMMMMM LA MÚSICA
como vórtice armónicoyyyo te digo: escucha*escucha*escucha* tres veces EL PAISAJE --corre extraño bajo el sol --. sé paciente que ya el cielo.
como vórtice armónicoyyyo te digo: escucha*escucha*escucha* tres veces EL PAISAJE --corre extraño bajo el sol --. sé paciente que ya el cielo.
ROSADA
-la nena recita Poe frente al espejo de Madre:
"...long long a long way
door Palas,
del dintel de tu puerta ... "
no ver luz
afuera en la temperie
llueve rosa pálido
llueve Libia
llueve Nínive
rosado el día
que entra un avión de papel por la ventana
oooentra
nena abre sus alas
op
up
lee
el avión de papel de arroz guarda en su solapa
una pregunta de amor inabarcable
el interrogante de los ojos
el infinito en una hoja
las letras muertas
amanece
y las manos de nena se deshojan, se asoman por su centro
repleto
entonces ve su nombre reposando en la hierba
-
-
ÁNGULO DEL PUNTO SOBRE EL PLANO
HACIENDO INCAPIÉ EN LA FORMA
-el impulsop ola voluntat de la creación desde el comienzo
es la serpiente (monstruo.infinito) que une la totalidad del alegórico collar de cuerpos. un hilo *naranjaororrojo*
su comienzo es el O o lo aquello inabarcable infinitesimal desde el ¡YA! (.)
su fín es el * o lo aquello inabarcable desmesurado desde el ¡YA! (.)
lo parecer
O ----(.)----- *
es en verdad
O---- M x(.)----(.)----(.)----(.)----(.)M x ----*
siendo Mx la extensión infinita de totalidades o puntos perceptores (.)
siendo ---- la extensión infinita de lo percibido como partes
opuestas
( galaxias = átomos)
siendo (.) la conciencia de totalidad y cuerpo (alma), y que con sabiduría escapando a la una unidad, siendo todas en el mismun eterno ( serpiente ), que en consecuencia percibiendo la siguiente ( Dios) y la anterior ( X = no existe palabra para esto aún)
.
siendo (.) la conciencia de totalidad y cuerpo (alma), y que con sabiduría escapando a la una unidad, siendo todas en el mismun eterno ( serpiente ), que en consecuencia percibiendo la siguiente ( Dios) y la anterior ( X = no existe palabra para esto aún)
.
X-----(.)-----D
TRANSITO SPIRARE
-
el camino hacia la piedra
esparcido en un diámetro de circunferencia, materia( mente( alma)) se autorregula en diagramación constablle
trota la sinapsis, la información es la velocidad de transferencia de
la serpiente entre los puntos (+)
(+) o punto de unidad de información ( neuroma plástico)
entre (+) viaja la información que es rayo, el rayo es la unión de todos los (+)
la aceleración del sistema y la eficiencia del sistema en la forma
(mística, ciudad cerebral algoritmia, fe)
entonces, la aceleración del sistema y la eficiencia son la permanencia de la transferencia del rayo
el rayo es no materia
el rayo es no tiempo
tras la caída de la estructura vivencia, la carga eficiente en
forma acelerada se libera de la estructura vivencia que la mantiene
( +----+----+ ) deviene ( ------- ------ ------- )
si la aceleración es vivenciada al m+aximo % la inercia provoca
( +----+----+ ) deviene ( ------- ------ ------- )
si la aceleración es vivenciada al m+aximo % la inercia provoca
( -------------------- )
la caída ( muerte) pierde
LA IMPOSIBILIDAD DE LA COMUNICACIÓN PLENA
la caída ( muerte) pierde
LA IMPOSIBILIDAD DE LA COMUNICACIÓN PLENA
Libia rotsa res
ques ques
t
o
no
se te cayó un no
on no
on no
-te vi
ques ques
t
o
no
se te cayó un no
on no
on no
-te vi
TOTZI
Joselino Totzi embadurnado hasta a rodilla
Tetra descalzo
Tetramonster
-
venta de autos a britza
venta de coches, carros a precio de brisa
-
Totzi entra con pistola azul en mano #
sobre un fondo naranja
rápidamente realiza la obra de sustraer en encubierto
lo apunta:
--quiero el auto plata
--sòlo el de oro funciona
--pero yio quiero el que vuela
--no, ese es el rey en amarillo
--ok, dame ese
-
VENENO
Kjglfjl sssssrjglh rus
Ofiuygowjiwei8jo`kmhhhjfjfjoiuiuiupi
Dofyojhffuffuo09985760280isjdlk(/)/)/)hf060745323JK
IOGIU89U89UG’8’U0
-------Eeg n.-
foijòpigj`9ijòp9`09u`098450914355
iwuhpurp898987987987987987’987?)(7’987?)87’)(/’9(/?987’)(/?98/?
98’987’97’097’098’0978’09787’0978’09/(=)7?=)87’=)(
GPGPOIP89U9809
OITY’5
YRY
UUJNUKUK983998987
-Kk;,_---------------Kkkoçpkç-´+P`+``+`+´+`+`Ç+¨Ç`*´`+Ç´*`+
ñ^Ñ`+^+´*`*`+¨^*`+¨ñ+`*`+´*`+¨+Ç`*¨+`+¡00 ?09=(9)78757
)868776%&%$765354243
(/%)765976)(/009¡
=)(9`9`
:;;m:Mbc
;:;.,ÇLIUT
---------------PQOWPOI
MARIOLINA
8586860870987987’498735
9868780860
876087608760Ç
8787096
89776056980897
876878708975’
0928374098298207
093093023203
657657676
92832820320
76547654765575765
09490480938093094
66776575656
76767676456488
0202020303033333
0000365342341264786
11112133311010101
101010011
101010101
10000101110
10100011011010
101010010001
1110101010
1101010
101
CONCEPTOS SOBRE LAS NEUROPSICOSIS DE DEFENSA
-
(1)
??????? ?????
???? ??????????
?????? ??: ??????????, ????
?????? ??? ??? ??????????? ???? ?????, (1856-1939), ?? ???????? ??????????? ??????????? ??? ??? ???????? ??? ??? ???????? ??????????.
?? ??? ???????? ????? ???? ?????? ??? ??? ??????????? ?????.
[??????????] ????, ???, ??? ???????????
??? ??? ?????? ???????, ????????? ?? ???? "??????" ?????? ?????? ??? ????????????????? "??????????" ??? ????? ???, ?? ??? ????????? ???? ???????? ????????????.
??? ??? ??????? ???????, ?? ?? ????? ????? ??? ?????? ?????? ???? ???? ??? ???? ??? (1923) ?????????, ???????? ????? ???????? ???? ??????? ????? ??? ???, ???? ???? ??? ???? ???????????.
(2)
??????????????????????????,???????????????????????????????????????????????????????“???”?“??”?“??”?“??”?“??????”?“???”?Libido???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
(1)
??????? ?????
???? ??????????
?????? ??: ??????????, ????
?????? ??? ??? ??????????? ???? ?????, (1856-1939), ?? ???????? ??????????? ??????????? ??? ??? ???????? ??? ??? ???????? ??????????.
?? ??? ???????? ????? ???? ?????? ??? ??? ??????????? ?????.
[??????????] ????, ???, ??? ???????????
??? ??? ?????? ???????, ????????? ?? ???? "??????" ?????? ?????? ??? ????????????????? "??????????" ??? ????? ???, ?? ??? ????????? ???? ???????? ????????????.
??? ??? ??????? ???????, ?? ?? ????? ????? ??? ?????? ?????? ???? ???? ??? ???? ??? (1923) ?????????, ???????? ????? ???????? ???? ??????? ????? ??? ???, ???? ???? ??? ???? ???????????.
(2)
??????????????????????????,???????????????????????????????????????????????????????“???”?“??”?“??”?“??”?“??????”?“???”?Libido???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
?? [??]
1 ??
2 ??????
2.1 ?
3 ??
3.1 ????
3.2 ???
3.3 ?????
3.4 ????????
3.5 ??????
3.6 ????
3.7 ?????
4 ???????
4.1 ????
4.2 ??
4.3 ????
5 ????
6 ????
7 ?????????????
7.1 ????:?????
7.2 ????
7.3 ??
7.4 ????
8 ??
9 ????
10 ??
11 ????
[??] ??
-
(3)
???????? ???????
???????????, ????? ???????? ????
• Find more information •???? ???: ????????, ?????????
???????? ???????:??? ??? ?????? ????? ????"???????"- ?? ???????? ?????? ???? ????? ??????? (??????????)
???????? ??????? (??????? ???????????? ???????? ?-???-? [?zi?km?nt ?fr??t]) (?? ?, ????- ?????????? ??, ????) ????? ???? ??????????? ???????????? ???? "?????????" (Psychoanalysis) ???? ?????????? ??????? ???????? ???? "??????????? ????" ?????? ??????? ??? ??????? ??? ??????? ????? ?????? ???? ??? '??????','?????????? ?????','????????? ??????????' ??? '???????? ??????? ????????' ??????? ????? ?????????? ????? ??? ???? ??? ???????,???????,??????????? ?? ???????? ?????? ????????? ?????? ??????? ????.
1 ??
2 ??????
2.1 ?
3 ??
3.1 ????
3.2 ???
3.3 ?????
3.4 ????????
3.5 ??????
3.6 ????
3.7 ?????
4 ???????
4.1 ????
4.2 ??
4.3 ????
5 ????
6 ????
7 ?????????????
7.1 ????:?????
7.2 ????
7.3 ??
7.4 ????
8 ??
9 ????
10 ??
11 ????
[??] ??
-
(3)
???????? ???????
???????????, ????? ???????? ????
• Find more information •???? ???: ????????, ?????????
???????? ???????:??? ??? ?????? ????? ????"???????"- ?? ???????? ?????? ???? ????? ??????? (??????????)
???????? ??????? (??????? ???????????? ???????? ?-???-? [?zi?km?nt ?fr??t]) (?? ?, ????- ?????????? ??, ????) ????? ???? ??????????? ???????????? ???? "?????????" (Psychoanalysis) ???? ?????????? ??????? ???????? ???? "??????????? ????" ?????? ??????? ??? ??????? ??? ??????? ????? ?????? ???? ??? '??????','?????????? ?????','????????? ??????????' ??? '???????? ??????? ????????' ??????? ????? ?????????? ????? ??? ???? ??? ???????,???????,??????????? ?? ???????? ?????? ????????? ?????? ??????? ????.
CAIDA LIBRE
AAAAA
AAA
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
AAAAA
A
A
AAAAAA
AA
A
A
AA
A
AA
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
Puente
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PUENTE
-
En
sentido estricto
En
sentido amplio
La
Literatura
La
literatura se define por su literariedad
El
término literatura y sus adjetivos
Barthes:
la literatura como práctica de escritura
Etiquetas:
Jiddu
Krishnamurti Meister Advaita
Vedanta
Zen Jesús Jesucristo
Cristo
Conciencia Consciencia
La Nueva
Tierra El Poder Del Ahora
Un
Nuevo Mundo Silencio
Habla
Practicando
Veme
explicando la
Resonancia Estructural a través del Portal Inter dimensional
sobre
cómo es que existimos dentro de este mundo como un sistema de consciencia de
mente
Explica
la naturaleza del cuerpo físico humano y su creación a imágen y semejanza de la
naturaleza
Puente
Creación
existencia mente
sistema
de conciencia mente preprogramada
creadores
dioses diseño cuerpo
humano
realidad mensaje medium
canal
guía
humanidad unicidad igualdad
drums cymbals six string drummer guitarist punk rock
death metal william seward burroughs commissioner sewers president reading
spoken word missouri kansas tangiers poetry science fiction music
native american wes miles virus
Franz
Kafka Prag Barry Sisters czech shlomo Secunda Prague
Geoffrey
Chaucer (autor de Los cuentos de Canterbury).
William
Shakespeare (considerado como el escritor más importante y uno de los más
célebres de la literatura universal).
John
Donne: poeta metafísico (es decir, “lo que viene después de la naturaleza”,
"más allá de lo físico").
John
Milton, conocido especialmente por su poema épico - El paraíso perdido.
William
Blake, cuyos logros en poesía o en las artes visuales analizados por separado
sería perjudicial para entender la magnitud de su obra.
William
Wordsworth, uno de los poetas más importante del movimiento romántico.
John
Keats, considerado como el principal poeta del movimiento romántico
Puente
Poetas
griegos de la antigüedad
Poetas
en lengua castellana
Fervor
de los lectores
El
filo de la eternidad- Los orígenes del universo, la hipótesis del Big Bang.
Tipos
de galaxias, colisiones galácticas y quasars.
Efecto
Doppler.
Vida
y obra.
El
universo cuatridimensional.
Dios
contra un universo infinito; mitos de la creación, cosmología hindú.
Contracción
y reexpansión contra expansión eterna.
Hypothesis.
Lsd psychedelics dmt psilocybin magic mushrooms
entheogen drugs research ayahauska peyote guru psychology maps meditation 60s 70s
revolution matrix.
DNA god prayer
meditation quantum field
zero point hologram
spirituality emotion crystal.
Puente
*
f_0 = 0\,
*
f_1 = 1\,
*
f_2 = 1\,
*
f_3 = 2\,
*
f_4 = 3\,
*
f_5 = 5\,
*
f_6 = 8\,
*
f_7 = 13\,
*
f_8 = 21\,
El
concepto físico del tiempo
El
tiempo en mecánica clásica
El
tiempo en mecánica relativista
Dilatación
del tiempo
La
flecha del tiempo y la entropía
Las
Bellas Artes
Elementos
del fenómeno artístico
Artista
Personalidad artística Facultad estética creadora Sublimación artística Obra de
arte Imagen artística
La
estética es la rama de la filosofía que tiene por objeto el estudio de la
esencia y la percepción de la belleza.
philosophĭa, estudio de una variedad de problemas
fundamentales acerca de cuestiones como la existencia, el conocimiento, la
verdad, la moral, la belleza, la mente y el lenguaje
Está
lloviendo y es de día.
Por
lo tanto, está lloviendo.
Puente
lingüística
sincrónica versus lingüística diacrónica, lingüística teórica versus
lingüística aplicada, microlingüística versus macrolingüística
Amnesias
Hipomnesia
Hipermnesia
Dismnesia
Prehistoria
del cerebro Regiones Neurotransmisión Estructura celular Morfología cerebral
humana Capacidades cognitivas
Cerebro
y lenguaje
creacionismo religión
diseño inteligente evolución
Darwin ciencia fundamentalismo ateismo
Tristan
Corbière, Arthur Rimbaud, Stéphane Mallarmé, Marceline Desbordes-Valmore,
Auguste Villiers de L'Isle-Adam, Pauvre Lelian
François
Villon, Thomas Chatterton, Aloysius Bertrand, Gérard de Nerval, Charles
Baudelaire, el conde de Lautréamont, Petrus Borel, Charles Cros, Germain
Nouveau, Antonin Artaud, Émile Nelligan, Armand Robin, Olivier Larronde, John
Keats y Edgar Allan Poe
El
empuje de la presión positiva y el empuje de la presión negativa son fuerzas no
gravitacionales que solamente mueven substancias en torno a su espacio interior
sin cambiar el espacio en sí
Sin
embargo, la atracción gravitacional (o repulsión) que causan opera sobre el
propio espacio, disminuyendo (o incrementando) la cantidad de espacio entre las
cosas. Esto es lo que determina el tamaño del Universo
No
hay necesidad de que estos dos efectos actúen en la misma dirección. De hecho,
actúan en direcciones opuestas.
Faye
Valentine
Puente
El
acrónimo PP puede estar referido a:
El
Partido Popular, partido político español;
Cualquier
otro Partido Popular;
Algún
partido político denominado Partido Progresista.
En
textos especializados del tema pertinente:
Plan
parcial, en urbanismo;
Plan
de pruebas, en ingeniería;
Procesador
periférico, en informática;
Red
Peer-to-peer o "Par a Par", en informática, también conocida como
P2P.
En
Química, el polímero polipropileno, también conocido como PP
En
latín, Pastor Pastorum (Pastor de los Pastores), que se coloca tras el nombre
en latín de los papas, como por ejemplo Benedictus PP. XVI.
Luis
IV
Puede
referirse a:
Luis
IV de Alemania, (el Niño).
Luis
IV de Baviera, emperador del Sacro Imperio y duque de la Baviera Superior.
Luis
IV de Francia.
Bajamar:
134.684 m2
Pleamar:
20.322 m2
Xöömej
Erato
Héraclès,
dans la mythologie grecque, un héros célèbre pour ses douze travaux
Héraclès,
le fils d'Alexandre le Grand et de Barsine
Heracles
Almelo, un club de football néerlandais basé à Almelo
5143
Héraclès, en astronomie, un astéroïde
Puente
La
formación de la visión humana del color La física del color
El
espectro visible por los humanos La reflexión en las superficies: colores
sustractivos
Colores
elementales Círculo cromático
Colores
complementarios Representación de los colores
Efecto
de los colores en los estados de ánimo de las personas
Las
células sensoriales de la retina reaccionan de forma distinta a la luz y a su
longitud de onda.
El
arcano número 19, el Sol, está asociado con la entidad atómica desconocida, con
el asiento del alma y con la eternidad.
Puente
Cuánto
te quise, quizás,
seguirás
sin saberlo.
Cuánto
te quise, quizás,
seguirás
sin saberlo.
Cuánto
te quise, quizás,
seguirás
sin saberlo.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario