PARA ENTENDER LA POESÍA
(SU FORMA ESCATOLÓGICA)
escribe en un pppapel :
POESÍA
que sea
peltre
peltre
y oropel
luego a comerlo
degustarlo
(el papel)
con frambuesa
en ONTARIO
POESÍA
que sea
peltre
peltre
y oropel
luego a comerlo
degustarlo
(el papel)
con frambuesa
en ONTARIO
Entonces doce horas pasarán
como el arco
re fle xo
acércate al baño
y la
POESÍA
Yacerá
bajo las aguas
transparente a ti
como el arco
re fle xo
acércate al baño
y la
POESÍA
Yacerá
bajo las aguas
transparente a ti
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
LACONCHADELALORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LACONCHADELALORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Se sabe que Vincent aplicaba el emplasto sobre el canvas
como manteca, él creía en la salvación por el arte, se creía un profeta.
¿Alguien de ustedes ha probado creerse un profeta?
Se sabe que Gauguin se tardaba tres semanas en terminar un cuadro, que Vincent terminaba un cuadro por día, que en Gauguin todo era paciencia y orden , que Vincent era caótico y sucio.
¿Se lo imaginan discutiendo sobre Delacroix con olor a mierda ?
AJENJO
JONEJA
JENJOA
JOJENA
NAJEJO
JONEJA
JENJOA
JOJENA
NAJEJO
ÈNTASIS
Previa alteración de la percepción (que es importante para la experiencia pero no tanto)
Previa alteración de la percepción (que es importante para la experiencia pero no tanto)
se desarrolla en el recinto el tumulto de gente mirando algo que
sucede en un escenario.
Él- acá estamos bien
ELLA- dale
En un momento que sucede en dos segundos el individuo (que soy yo, que soy él) se percata que percata lo aquello que
Él- acá estamos bien
ELLA- dale
En un momento que sucede en dos segundos el individuo (que soy yo, que soy él) se percata que percata lo aquello que
hiooooooooooo
sucede ya!!!
u
los demás que son gente dejan de ser gente
dejan de ser lo que se conoce como personas y empiezan a ser el SER que son en definitiva lo que ES
o SER que son / que son conciencia en definitiva ...
los demás que son gente dejan de ser gente
dejan de ser lo que se conoce como personas y empiezan a ser el SER que son en definitiva lo que ES
o SER que son / que son conciencia en definitiva ...
Todos eran conciencias flotando y chocando,
la forma de chocar es el lenguaje,
que es la forma pobre en que chocan las conciencias y en el mismo
acto se construyen o sujeto
(todo ahí explícito)
Pero que no se entienda el lenguaje como palabras, sino como eso que es la expresión total del cuerpo, lo mostrado y lo no mostrado, la intención y el ocultamiento, incluyendo los sonidos, obvio, lo más importante.
Pero que no se entienda el lenguaje como palabras, sino como eso que es la expresión total del cuerpo, lo mostrado y lo no mostrado, la intención y el ocultamiento, incluyendo los sonidos, obvio, lo más importante.
(Yo) decía:
¿qué estoy viendo?
y respondía:
estoy viendo
La imagen entonces pasó a ser la película, la proyección de la cosa,
del ente ante mí que es el ENTE que es la imagen producida por vivir.
ELLA-- Toooooooodo bieeeeeeeeeeeen?
ÈL-- O?
ÈL-- O?
Cuando fijo mi ( de mí, de yo, de u) mirada sobre alguien que empiezo a ver,
ese alguien ya! bajo mi merced
YO TE DIGO MOVETE PARA LA DERECHA (en silencio, sin palabras)
y se mueve a la derecha!!!
YO TE DIGO MOVETE A LA IZQUIERDA (""; "")
y se mueve a la izquierda!!!
Y EMPIEZA A MIRARME
(espacio)
RZZXX21NHFH12JJDSGB21JZJMJHA12
(espacio)
Es en ese instante
rubicundo cuando se subleva la cosa, el ENTE se subleva ante mí y ya no puedo controlarlo
fue cuando pensé
telepatía?
pensé
pensamiento?
pensé
yo?
pensé
cosa?
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
se corta la película
fundido a negro
ELLA--tas bien?
ÈL-- uueee uoooo
rubicundo cuando se subleva la cosa, el ENTE se subleva ante mí y ya no puedo controlarlo
fue cuando pensé
telepatía?
pensé
pensamiento?
pensé
yo?
pensé
cosa?
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
se corta la película
fundido a negro
ELLA--tas bien?
ÈL-- uueee uoooo
en ON
+
+
YYYYY acción!
(IMAGEN)
--¿Qué pasó?
--Te desmayaste, tuvimos que sacarte.
Parecía un insecto, ella dándole de comer azúcar con la mano, él tirado en la puerta del recinto.
--Flassssh (no podía parar de reírse) ...me conociste en un momento complicado (redundancia)
TENGO HAMBRE
xxxxxxxxxxxxx
IIIII
POR CUÀ?
m
XX
cuatro peces
dos colores
()
dos peces en el aire
dos veces
saltando en la bañera
son negros
dos peces en el agua
nadando
cuatro veces hacia el aire
son blancos
()
intento encontrarle un sentido a esto
cuatro peces
dos colores
()
dos peces en el aire
dos veces
saltando en la bañera
son negros
dos peces en el agua
nadando
cuatro veces hacia el aire
son blancos
()
intento encontrarle un sentido a esto
QUE MIERDAAA!!!
Poreque eleque haceque
o el que hace que hace algo que es eso que es escribir
o pintar supongo ( acá le hablo a la cosa que soy yo )
no tiene sentido estricto sino el sentido de hacer
más por hacer desde un sin sentido,
aunque se puede escribir en varios sentidos, capas y capas de significado a destajar
a tratatar
a desteñir
AHORA
ese animal que es llamado en los orbes
OJO CRÌTICO
se ensucia infesto de un sólo sentido
y escupe a la distancia
justamente
lo que queda incompleto
Como si la comunicación plena en el representar fuera posible
XXX
---------------------------
o el que hace que hace algo que es eso que es escribir
o pintar supongo ( acá le hablo a la cosa que soy yo )
no tiene sentido estricto sino el sentido de hacer
más por hacer desde un sin sentido,
aunque se puede escribir en varios sentidos, capas y capas de significado a destajar
a tratatar
a desteñir
AHORA
ese animal que es llamado en los orbes
OJO CRÌTICO
se ensucia infesto de un sólo sentido
y escupe a la distancia
justamente
lo que queda incompleto
Como si la comunicación plena en el representar fuera posible
XXX
---------------------------
(((((-´-´-´- )))))
OH LANCELOT
cromaste el casssco
cromaste todo
so
vo
o yo
todo un Sigfrido +
aledaño
**
Guinevere
**
él te extraña
el té extraña
es extraño
?
cómo puede el té extrañar su sorbo metálico
¿
--NO MÀS ENGLAND
--VUELVO AL LAGO?
cromaste essscudos
cromaste tanto.
cromaste el casssco
cromaste todo
so
vo
o yo
todo un Sigfrido +
aledaño
**
Guinevere
**
él te extraña
el té extraña
es extraño
?
cómo puede el té extrañar su sorbo metálico
¿
--NO MÀS ENGLAND
--VUELVO AL LAGO?
cromaste essscudos
cromaste tanto.
----------------------------------------------------
XXXASSS
XDAUAKX
OLMKJUINBH
ÑLJKHG
XXXASSS
XDAUAKX
OLMKJUINBH
ÑLJKHG
A TI
%%%%%%%
%%%%%%%
WWWWWWWWWWWW
MORDACAY
Hay que definir definir:
...que es nombrar y agrupar
controlar
domesticar lo transversal
o lo *TOTAL* tratar de cortar
espaciar en soledad
para aparear y sentir
para nombrar y poder ver
que no se puede abolir
lo que ES el confundir
la trampa primal de entender
Hay que definir definir:
...que es nombrar y agrupar
controlar
domesticar lo transversal
o lo *TOTAL* tratar de cortar
espaciar en soledad
para aparear y sentir
para nombrar y poder ver
que no se puede abolir
lo que ES el confundir
la trampa primal de entender
ENTE
N?
DER ENTE N
DER BRUCK
DER BLAUE REITER
--------------------------
kk
ll
N?
DER ENTE N
DER BRUCK
DER BLAUE REITER
--------------------------
kk
ll
MANUSCRITO HALLADO EN UNA HORTENSIA
**el idiom A --ES (antiguo()
sssE CREE QUE SE ENCUENTRA
SE SE CREE
SE
Ç
idice
:
--------------------
**el idiom A --ES (antiguo()
sssE CREE QUE SE ENCUENTRA
SE SE CREE
SE
Ç
idice
:
--------------------
((((("Se trata de las dos escuelas:
OR y ER
OR:
O la licuación de la imagen, a través de los céntimos de años de años de años...
OR y ER
OR:
O la licuación de la imagen, a través de los céntimos de años de años de años...
la imagen es puesta en movimiento, como representación a la cara
bailando
baila pero grande:
llega a los dos metros x dos metros x dos metros x dos metros
(UN PARAISO, LA TIERRA)
ESTIMULA las membranas
y produce INSOMNIO.
XXXXXXX
ER:
O la fundición de la imagen y su manipulación en celdas, que se insertan en la carne:
-PEQUEÑAS
-MICROSCÓPICAS
baila pero grande:
llega a los dos metros x dos metros x dos metros x dos metros
(UN PARAISO, LA TIERRA)
ESTIMULA las membranas
y produce INSOMNIO.
XXXXXXX
ER:
O la fundición de la imagen y su manipulación en celdas, que se insertan en la carne:
-PEQUEÑAS
-MICROSCÓPICAS
-NANOTECTNO
(resolución y destrucción de la imaginatio, de la vida, del
"ALGUIEN")
...EL PARAISO EN LA MENTE...
...EL PARAISO EN LA MENTE...
--
+ Ambos polos anteúltimos del :
SER HUMANO--sistema de organización vital-- VIRUS--manifestación hasta sus límites.
código 4: -Los insectos están avanzando.” ))))
--------------------
SER HUMANO--sistema de organización vital-- VIRUS--manifestación hasta sus límites.
código 4: -Los insectos están avanzando.” ))))
--------------------
ÑLKJHGFDSA (TÍTULO)
K()_
8998
-punto a punto vamos cociendo la conciencia
que ala final es la
aceleración
de la serpiente mordiendo su cola
y rotando
--------
CÒMO
CÒMO
CÒMO
CÒMO
CÒMO
CÒMO
----
Tarea para el hogar:*
CATALOGAR FLASHES
trataremos de entender
aja
(!) o el paseo Inter.-cronos : que consiste en un instante de
certeza plástica, en el que se abarca un caudal exponencial de eras temporales
en una chispa sináptica.
NO HAY IMÀGEN
eso es importante en estas épocas
pero deja una mirada de altura estúpida
NO HAY IMÀGEN
eso es importante en estas épocas
pero deja una mirada de altura estúpida
----
OBRA CONCEPTUAL
(instrumento = teclado
nota = X )
(instrumento = teclado
nota = X )
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
XX
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
XXX
X
XXX
X
XXX
X
XXX
X
X
X
X
X
X
X
X
XXX
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
XX
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
XX
X
XX
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
XX
XX
X
X
X
X
X
XX
XX
XX
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
XXX
X
X
X
X
X
X
X
X
X
XX
X
XXX
X
X
X
X
X
XXXX
X
X
X
X
X
X
X
X
DICCIONARIO
OK (1)
hablar: mentir
reír: expresar el no, véase el sí del no, o sea el sí del absurdo del sí, de escapar, de gozar con el no entender.
escribir: acá imaginen un mar, que es el pensamiento individual, que corre a una velocidad abismal y su porción es lo total, la expresión misma de su existir.
OK (1)
hablar: mentir
reír: expresar el no, véase el sí del no, o sea el sí del absurdo del sí, de escapar, de gozar con el no entender.
escribir: acá imaginen un mar, que es el pensamiento individual, que corre a una velocidad abismal y su porción es lo total, la expresión misma de su existir.
ese mar debe ser colocado en una pequeña copa y convidado al
lector.
amar: confusión, debilidad, explosión de un yo por otro yo, sublimar, gozar, sufrir, sufrir, sufrir, volar, extasiar, sufrir, sufrir, sufrir, remontar, no gozar, poco gozar, mucho gozar, sufrir, sufrir, sufrir, imaginar, ver la verdad, caer, creer, odiar, llorar, remontar, recomenzar, amar, en ese orden. (el orden puede variar o esto puede no existir)
idiotez: creer saber, conocer, estar seguros de algo.
mentir: hablar
¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO?
DND
GFBVNVMBI
GFTNNBM,B,.MÑKPOIOIKL
HHSDUSDHUHJJIJIKKKKAOKAKAIAKAJKAIJHJHDPJLUOUHDYDUYEHHJEJUEJJJEKIDKKKLSOFDLLMEOEKEKK
JHDHY7WEAFSBCMBLN´KJPUOGIFJFJHDHUEKDÑLL´LÑ
DGDTDTGGEJLKCVCDENADAJFJFUJJGJJGUGJJFJFJJHHJUUUUDUDUDJDJJDUDUDUJDJDJDUJDUJFOÓ´P{ÑL{.
PPPLLKÑMMNJHU8YOOHJJFIFOOOHLL
HFYRMBNVVXCZZXXXXX´´´{ÑJJKKJKKKKHKH
TRRQQWWASAÑÑPLJLJYYLLO
GDFDVCVBCNBVMNMB,N
HGNVB,M.,ÑKLKPOI
ZAWQSCXDS
DND
12
No denotan nada las líneas cuando son pensadas inextenso acuerdo
al lago literario. Si se escribe pensando que se escribe, con el acto a cuestas
del tecleo, nada sale, y esa nada es cuerpo, texto lleno de palabras como
enjambre de opio.
En la acción de fraguar los símbolos lo que importa es el vacío,
el agujero a llenar es dentro tuyo y
aparece ante tus ojos como hoja llamada “en blanco”.
Todo este entero párrafo en primer lugar es un dibujo, una gráfica
especial ya que te persigue desde niño: El lenguaje transcurre en un cuarto
cerrado, tú estás dentro y él tiene la llave.
-
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario