lunes, 1 de febrero de 2010

oouaauoo - -










PARA ENTENDER LA POESÍA
(SU FORMA ESCATOLÓGICA)








escribe en un pppapel :

POESÍA


que sea

peltre
peltre

y oropel





luego a comerlo
degustarlo
(el papel)
con frambuesa
en ONTARIO




Entonces doce horas pasarán
como el arco
re     fle    xo




acércate al baño
y la
POESÍA



Yacerá
bajo las aguas



transparente a ti

















XXXXXXXXXXXXXXXXXXX








LACONCHADELALORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA








xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx





Se sabe que Vincent aplicaba el emplasto sobre el canvas
como manteca, él creía en la salvación por el arte, se creía un profeta.
¿Alguien de ustedes ha probado creerse un profeta?

Se sabe que Gauguin se tardaba tres semanas en terminar un cuadro, que Vincent terminaba un cuadro por día, que en Gauguin todo era paciencia y orden , que Vincent era caótico y sucio.

¿Se lo imaginan discutiendo sobre Delacroix con olor a mierda ?












 




AJENJO
JONEJA
JENJOA
JOJENA
NAJEJO














ÈNTASIS









Previa  alteración de la percepción (que es importante para la experiencia pero no tanto)
se desarrolla en el recinto el tumulto de gente mirando algo que sucede en un escenario.

Él- acá estamos bien
ELLA- dale

En un momento que sucede en dos segundos el individuo (que soy yo, que soy él) se percata que percata lo aquello que




hiooooooooooo




sucede ya!!!






u
los demás que son gente dejan de ser gente
dejan de ser lo que se conoce como personas y empiezan a ser el SER que son en definitiva lo que ES

o SER que son / que son conciencia en definitiva ...

Todos eran conciencias flotando y chocando,
la forma de chocar es el lenguaje,
que es la forma pobre en que chocan las conciencias y en el mismo acto se construyen o sujeto
(todo ahí explícito)

Pero que no se entienda el lenguaje como palabras, sino como eso que es la expresión total del cuerpo, lo mostrado y lo no mostrado, la intención y el ocultamiento, incluyendo los sonidos, obvio, lo más importante.







(Yo) decía:
¿qué estoy viendo?
y respondía:
estoy viendo










La imagen entonces pasó a ser la película, la proyección de la cosa, del ente ante mí que es el ENTE que es la imagen producida por vivir.






ELLA-- Toooooooodo bieeeeeeeeeeeen?
ÈL-- O?






Cuando fijo mi ( de mí, de yo, de u) mirada sobre alguien que empiezo a ver,
ese alguien ya! bajo mi merced

YO TE DIGO MOVETE PARA LA DERECHA (en silencio, sin palabras)

y se mueve a la derecha!!!

YO TE DIGO MOVETE A LA IZQUIERDA (""; "")

y se mueve a la izquierda!!!

Y EMPIEZA A MIRARME







(espacio)


RZZXX21NHFH12JJDSGB21JZJMJHA12

 
(espacio)

 




Es en ese instante
rubicundo cuando se subleva la cosa, el  ENTE  se subleva ante mí y ya no puedo controlarlo

fue cuando pensé
telepatía?
pensé
pensamiento?
pensé
yo?
pensé
cosa?



PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
se corta la película
fundido a negro








ELLA--tas bien?
ÈL-- uueee uoooo
        
en   ON
         +






YYYYY acción!
 
(IMAGEN)
--¿Qué pasó?
--Te desmayaste, tuvimos que sacarte.

Parecía un insecto, ella dándole de comer  azúcar con la mano, él tirado en la puerta del recinto.

--Flassssh (no podía parar de reírse) ...me conociste en un momento complicado (redundancia)





TENGO HAMBRE










xxxxxxxxxxxxx
















IIIII








POR CUÀ?



m







XX

cuatro peces
dos colores

()
dos peces en el aire
dos veces
saltando en la bañera
son negros


dos peces en el agua
nadando
cuatro veces hacia el aire
son blancos
()


intento encontrarle un sentido a esto









QUE MIERDAAA!!!









Poreque eleque haceque
o el que hace que hace algo que es eso que es escribir
o pintar supongo ( acá le hablo a la cosa que soy yo )

no tiene sentido estricto sino el sentido de hacer
más por hacer desde un sin sentido,
aunque se puede escribir en varios sentidos, capas y capas de significado a destajar
a tratatar
a desteñir



AHORA


ese animal que es llamado en los orbes
OJO  CRÌTICO


se ensucia infesto de un sólo sentido
y escupe a la distancia
justamente
lo que queda incompleto





Como si la comunicación plena en el representar fuera posible



XXX












---------------------------




















(((((-´-´-´- )))))











OH LANCELOT


cromaste el casssco
cromaste todo

so
vo

o yo

todo un Sigfrido +
aledaño
**

Guinevere

**
él te extraña
el té extraña
es extraño
?
cómo puede el té extrañar su sorbo metálico
¿


--NO MÀS ENGLAND
--VUELVO AL LAGO?


cromaste essscudos
cromaste tanto.




----------------------------------------------------


XXXASSS
XDAUAKX
OLMKJUINBH
ÑLJKHG


A TI




%%%%%%%










WWWWWWWWWWWW










MORDACAY


Hay que definir definir:

...que es nombrar y agrupar
controlar
domesticar lo transversal

o lo *TOTAL* tratar de cortar
espaciar en soledad
para aparear y sentir
para nombrar y poder ver

que no se puede abolir
lo que ES el confundir
la trampa primal de entender










ENTE

N?


DER ENTE N


DER BRUCK


DER BLAUE REITER


--------------------------
kk
ll












MANUSCRITO HALLADO EN UNA HORTENSIA





 
**el idiom A --ES (antiguo()




sssE CREE QUE SE ENCUENTRA

SE SE CREE
SE
Ç



idice


:
--------------------



((((("Se trata de las dos escuelas:

OR y ER

OR:
O la licuación de la imagen, a través de los céntimos de años de años de años...

la imagen es puesta en movimiento, como representación a la cara
bailando

baila pero grande:

llega a los dos metros x dos metros x dos metros x dos metros

(UN PARAISO, LA TIERRA)




ESTIMULA las membranas
y produce INSOMNIO.


XXXXXXX


ER:

O la fundición de la imagen y su manipulación en celdas, que se insertan en la carne:


-PEQUEÑAS

-MICROSCÓPICAS



-NANOTECTNO



(resolución y destrucción de la imaginatio, de la vida, del "ALGUIEN")


...EL PARAISO EN LA MENTE...


--

+ Ambos polos anteúltimos del :

SER HUMANO--sistema de organización vital-- VIRUS--manifestación hasta sus límites.




código 4:   -Los insectos están avanzando.” ))))




--------------------
















ÑLKJHGFDSA (TÍTULO)



 




K()_
8998

-punto a punto vamos cociendo la conciencia
que ala final es la
aceleración
de la serpiente mordiendo su cola
y rotando




--------



CÒMO
CÒMO

CÒMO
CÒMO

CÒMO
CÒMO






----



Tarea para el hogar:*

CATALOGAR FLASHES




trataremos de entender





aja










(!) o el paseo Inter.-cronos : que consiste en un instante de certeza plástica, en el que se abarca un caudal exponencial de eras temporales en una chispa sináptica.
NO HAY IMÀGEN
eso es importante en estas épocas
pero deja una mirada de altura estúpida









----





OBRA CONCEPTUAL

(instrumento = teclado
    nota = X )









X

X

X

X
X

X

X

X
X

X

XX

X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
XXX
X

XXX
X
XXX
X

XXX
X
X
X
X
X
X
X
X
XXX




X


X


X





X


X


X





X


X


X





X


X


X




X
XX
X
X
X
X
X



X




X






X
X
X
X
X
X

X

X

X




X

X
X
X






X
X
X
X



X
X
X
X



X
X
X



X

X

X

X



X

X

X



X

X

X



X

X

X



X

X

X
X
X
X

X

X
X
X
X
X
X
X
X


X
X
XX
X

XX
X

X
X
X
X
X
X

X
X
X
X

X
X
X

X
X

X

X




X





XX



XX

X


X

X


X

X


XX
XX

XX



X
X
X
X
X
X

X
X
X
X
X
X
X
X
XXX
X

X

X


X

X


X

X


X

X
XX

X
XXX
X
X
X



X
X
XXXX
X
X






X

X
X
X
X
X




DICCIONARIO


OK (1)

hablar: mentir

reír: expresar el no, véase el sí del no, o sea el sí del absurdo del sí, de escapar, de gozar con el no entender.

escribir: acá imaginen un mar, que es el pensamiento individual, que corre a una velocidad abismal y su porción es lo total, la expresión misma de su existir.

ese mar debe ser colocado en una pequeña copa y convidado al lector.

amar: confusión, debilidad, explosión de un yo por otro yo, sublimar, gozar, sufrir, sufrir, sufrir, volar, extasiar, sufrir, sufrir, sufrir, remontar, no gozar, poco gozar, mucho gozar, sufrir, sufrir, sufrir, imaginar, ver la verdad, caer, creer, odiar, llorar, remontar, recomenzar, amar, en ese orden. (el orden puede variar o esto puede no existir)

idiotez: creer saber, conocer, estar seguros de algo.

mentir: hablar












 



¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO?







                                           DND
                                 GFBVNVMBI
                        GFTNNBM,B,.MÑKPOIOIKL
                    HHSDUSDHUHJJIJIKKKKAOKAKAIAKAJKAIJHJHDPJLUOUHDYDUYEHHJEJUEJJJEKIDKKKLSOFDLLMEOEKEKK
                     
JHDHY7WEAFSBCMBLN´KJPUOGIFJFJHDHUEKDÑLL´LÑ
            DGDTDTGGEJLKCVCDENADAJFJFUJJGJJGUGJJFJFJJHHJUUUUDUDUDJDJJDUDUDUJDJDJDUJDUJFOÓ´P{ÑL{.
           PPPLLKÑMMNJHU8YOOHJJFIFOOOHLL
             HFYRMBNVVXCZZXXXXX´´´{ÑJJKKJKKKKHKH
                              TRRQQWWASAÑÑPLJLJYYLLO
                        GDFDVCVBCNBVMNMB,N
                                HGNVB,M.,ÑKLKPOI
                                              ZAWQSCXDS
                                            DND













12

No denotan nada las líneas cuando son pensadas inextenso acuerdo al lago literario. Si se escribe pensando que se escribe, con el acto a cuestas del tecleo, nada sale, y esa nada es cuerpo, texto lleno de palabras como enjambre de opio.
En la acción de fraguar los símbolos lo que importa es el vacío, el agujero a llenar es dentro tuyo  y aparece ante tus ojos como hoja llamada “en blanco”.
Todo este entero párrafo en primer lugar es un dibujo, una gráfica especial ya que te persigue desde niño: El lenguaje transcurre en un cuarto cerrado, tú estás dentro y él tiene la llave.













-

No hay comentarios:

Publicar un comentario